20% de descuento exclusivo en línea utiliza el código: 2024

Espacios Pequeños

Hoy en día los espacios de los hogares urbanos tienen la tendencia a volverse más pequeños y, esto genera una oportunidad de aprovechar al máximo cada metro cúbico disponible. A continuación redactaré una serie de tips que aprendí a la hora de mudarme a mi propio hogar para mejorar el acomodo de un espacio pequeño.

El acomodo de los muebles: ten en cuenta que un mueble debe de dejar pasillos y libre acceso a todas las áreas del hogar ya que de lo contrario será muy molesto y estorboso tener que chocar con un mueble a la hora de pasar de la sala al comedor por ejemplo, considera un pasillo de al menos 90cm idealmente 1 metro de ancho.

Los espacios luminosos y abiertos al exterior dan la sensación de mayor amplitud y generan un sentimiento de bienestar, especialmente si vives en un espacio pequeño.

Los espejos dan sensación de amplitud ya que reflejan la luz y engañan la percepción del espacio, un buen espejo de piso y otro de pared pueden hacer la diferencia y hacer que se vea más grande de lo que en realidad es.

 Las mesas de cristal de igual forma ayudan a que el espacio se perciba más grande ya que toman menos espacio visual que una mesa con cubierta de madera 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados